testimonios
Testimonios

Fue excelente tener la oportunidad de detener las actividades del día a día para enfocarme en sentir y pensar cuáles son las pasiones que realmente me mueven y, por lo tanto, cuáles son las pasiones en las que debo enfocar mi atención.
Las herramientas son excelentes y me dan la capacidad de volver al enfoque en mis pasiones cuando me distraigo y empiezo actuar en forma autómata, reaccionando ante situaciones, en lugar de generarlas.
Heinz E.

Mi gran logro: tengo mi primera foto en concurso, otra fue seleccionada para otro concurso y estoy por entregar otras fotos para una exposición. También me incribí al Club de Fotográfos de la escuela donde tomo clases porque tienen muchas actividades diferentes con fotografía… Siento que todo en poco tiempo está empezando a funcionar.

Gisela K

Me abrió el panorama y le dio claridad a cosas que aparentemente tenía claras, siento que es importante revisarlo cada determinado tiempo, me gusto mucho!!
Gerardo K

Lo que mas me funciono fue precisar mis 5 pasiones personales. No me había detenido a hacerlo con este detalle que surgió gracias al ejercicio. Ahora las tengo claras y mis decisiones las enfoco a ellas. Al enfocarme se me facilita lograrlas porque se que la parte crucial para lograr cualquier cosa es la concentración que le dedico. Respecto a la interiorización para mi relación con alguna persona que tenía cualquier conflicto me funciono ver que yo estaba teniendo ciertas maneras de ser con las que sin siquiera darme cuanta generaba su comportamiento. Que buen aprendizaje, pues gracias a ello modifique mis maneras y mi forma de dirigirme a ella y ella ya empezó a actuar diferente conmigo.
Marco G.

Visítanos